Mediante la incorporación del equipo sénior de Magma HC, Cushman & Wakefield lanza una nueva división de consultoría hotelera para el mercado español en el marco de su estrategia de crecimiento en Europa. El acuerdo entre ambas firmas contempla que los socios fundadores de Magma HC, Albert Grau y Bruno Hallé, y las consultoras sénior de la compañía, Marga Claret y Anna Rojas, se unen a la plantilla de Cushman & Wakefield.
Grau y Hallé fundaron Magma HC en 2004, una firma de éxito centrada en la consultoría estratégica de inversión, desarrollo y operaciones para la industria hotelera. A partir de este momento, tienen ante sí el reto de hacer crecer la nueva línea de servicio exclusiva en Cushman & Wakefield, que incluirá también consultoría en capital markets y Asset Management.
Bruno Hallé, Co-Head de Hospitality de Cushman & Wakefield en España apunta al respecto: “Estamos encantados de unirnos a la división Hospitality de Cushman & Wakefield, en una etapa de fortaleza del sector en toda Europa. La región ofrece oportunidades significativas de crecimiento y desarrollo para la industria hotelero y pensamos que, con nuestra experiencia, combinada con los equipos especializados de Cushman & Wakefield, estamos bien posicionados para capitalizar esta oportunidad”.
Oriol Barrachina, consejero delegado de Cushman & Wakefield España, afirma que la compañía “ha experimentado un crecimiento espectacular en España en los últimos cinco años. Reclutar a un equipo líder en la industria hotelera nos permite prolongar este proceso, y estamos orgullosos de ampliar nuestra oferta de servicios para satisfacer las demandas de nuestros clientes.”
Por su parte, Jonathan Hubbard, Head de Hospitality de EMEA de Cushman & Wakefield, apunta que “estoy encantado de incorporar un equipo tan experimentado para potenciar nuestro crecimiento en este mercado y, junto con nuestro equipo Hospitality en Portugal, añadir estos servicios a los que ya proporcionamos a nuestros clientes en España, Andorra y Portugal”.