El valor de un activo hotelero está supeditado a la gestión que se lleva a cabo en el mismo. El posicionamiento de nuestro activo en el mercado está relacionado directamente con la eficacia de su gestión. Actualmente hay gestores muy especializados, pero ello no es garantía de una gestión apropiada, por lo tanto su control y análisis son fundamentales para asegurarnos que estamos obteniendo la rentabilidad adecuada de nuestros activos.
La correcta gestión de su establecimiento es la base para obtener la rentabilidad esperada de su inversión. Su análisis nos permitirá determinar cuáles son los puntos débiles y tomar las medidas correctoras necesarias en cada uno de los departamentos.
La rentabilidad de la inversión puede no ser la esperada porque la gestión de alguno de sus departamentos no es la más óptima. Ello puede no significar un cambio del equipo directivo o la búsqueda de un operador hotelero, sino optimizar y potenciar la profesionalización del equipo existente.
La percepción del servicio y de la calidad de las instalaciones, por parte de los clientes, es fundamental para evaluar la gestión de nuestro establecimiento y poder establecer las medidas correctoras pertinentes.
Este servicio va dirigido a aquellos inversores que precisan de una gestión inicial de sus proyectos hoteleros, o bien, a aquellos inversores que durante un cambio de gestor precisan de un apoyo o control de las operaciones de establecimiento.
Implantación de un sistema de gestión basado en la calidad que permite definir, planificar, ejecutar y controlar las actividades necesarias para la explotación de un establecimiento hotelero. Este sistema de gestión contempla el desarrollo de estándares de calidad, registros de control de las actividades e indicadores que permitan valorar la consecución de los objetivos.